domingo, 2 de diciembre de 2012

ENYA / EL SUEÑO DE LAS HADAS (UNA LEYENDA CELTA)



Cuentan las leyendas celtas que las hadas fueron las primeras en ser creadas por la Madre Naturaleza, para que ellas protegieran a sus hijos en todo momento, protegieran la creación de la vida.
En esa labor que ellas tienen, no deben dejarse ver por humano alguno, pero muchos sabemos que puede ser cierta su existencia, ya que en los bosques mas profundos se pueden encontrar estos seres de luz, cuando uno se recuesta debajo de un árbol y sueña, se dice que ellas
velan por nosotros. Sabemos también que si dañamos ese árbol que nos protege o dañamos a un ave, las lastimamos también a ellas, ya que todas están al cuidado de un ser viviente, por más insignificante que lo creamos.
Las hadas también pueden ser nuestras hermanas, no dañemos este mundo, no le causemos una herida a un ser querido que solo está en esta tierra para protegerla.
Escuchemos su canto, en silencio, en el bosque, o tal vez en el mar, o tal vez en el campo donde haya muchas flores, tal vez, algún día seamos dignos de que ellas nos permitan verlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario