sábado, 25 de mayo de 2013

Tratamiento para la Piel

Si bien este es un blog destinado al medio ambiente, no nos olvidemos que nosotros también somos parte de Nuestra Madre Tierra y que ella siempre nos está tratando de proteger aunque nosotros mismos no lo queramos ver. En este post vamos a ver como podemos cuidar nuestra piel sin necesidad de gastar en productos químicos que no nos llevan a nada y que seguramente perdurarán nuestro problema en el tiempo. Esperamos que les sirva este fácil tratamiento para la piel

MODO DE EMPLEO. Se usa todas las noches alternando entre el agua del arroz y el limón. Se deja secar, no se aclara.
 Respecto al limón: Se usa medio limón (preferentemente siempre nuevo) se
añade un chorrito en el disco de algodón, y se aplica en la cara limpia y seca. También se puede aplicar en el cuello y el escote. (evitando el contorno de los ojos). A la mañana siguiente es importante protegerse bien del sol.
Respecto al agua de arroz: Hervir el arroz, dejarlo mucho tiempo, para que se deshaga o se quede muy blando. Debes guardar (en un bote por ejemplo) el agua blanca (con almidón), que es lo que usarás. Dejar enfriar y (puedes utilizarlo durante una semana). El procedimiento es igual al del limón, mojar el disco de algodón y se aplica en la cara limpia y seca, también se puede en el cuello y el escote. (evitando el contorno de los ojos). Este tratamiento casero para la piel está pensado para ver resultados rápidos, en una semana ya estarás viendo resultados, pero es importante terminar el tratamiento. Para que este tratamiento esté concluido deberían haber pasado tres meses desde la primera aplicación. Recuerda también que debes ser constante y usarlo todas las noches. Integrar en nuestro cuidado facial un tratamiento casero para la piel no es nada complicado. Desgraciadamente nuestra piel no es perfecta, pero por suerte hay métodos muy baratos y eficaces que podemos usar para arreglarla. Hoy vamos a enseñar un tratamiento casero para la piel que nos ha parecido bastante eficaz. Desde tiempos inmemoriales las mujeres asiáticas han usado los productos que tenían a su alcance para blanquear y perfeccionar su rostro hasta parecer auténticas muñecas, y gracias a los avances de hoy, podemos conocer sus trucos de belleza. Este tratamiento casero para la piel se usa para reducir o eliminar las manchas y para prevenirlas. Sobre todo se usa para mejorar las marcas de acné y heridas, y también para blanquear la piel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario